Loop

Soltera otra Vez 3

¿Te acuerdas de él?

“Félix” adulto de “Los 80” llegará como galán a “Soltera otra vez”

Me gusta esta nota

Sebastián Arrigorriaga, quien tuvo un rol clave en el último ciclo de la recordada serie, aparecerá próximamente en la comedia protagonizada por Paz Bascuñán.

Todas las temporadas de “Soltera otra vez” se han caracterizado por tener diferentes participaciones especiales y, por supuesto, este tercer ciclo no ha sido la excepción. Y próximamente se viene la llegada de un nuevo actor al amplio grupo de figuras que han pasado por nuestra teleserie.

A la reciente aparición de Catalina Olcay como “María” se sumará Sebastián Arrigorriaga, actor de cine, teatro y televisión, pero cuyo rol más conocido es el de “Félix” adulto en la última temporada de la serie “Los 80”.

Hay que recordar que en el ciclo final de la exitosa producción de Canal 13, se mezclaron las líneas del tiempo, mostrando hechos ocurridos en 1989 y en la actualidad. Arrigorriaga fue el encargado de interpretar al personaje que popularizó Lucas Bolvarán, pero en el presente.

En conversación con T13.cl, Sebastián habló sobre el rol que tendrá en la teleserie protagonizada por Paz Bascuñán, Pablo Macaya y Francisco Pérez-Bannen.

Es un tipo sencillo, bonachón y recientemente separado que se siente atraído por Cristina”, reveló el actor, que adelanta que su personaje tendrá como principal conflicto el no saber lo que realmente quiere.

De acuerdo a la figura de telenovelas como “Infiltradas”, “La colombiana” y “Amanda”, Antonio, el nombre de su rol, “no sabe lo que quiere respecto de su vida: si volver con su ex, jotear a Cristina o ser soltero. Además, deberá lidiar con su hijo mayor, que es un torbellino de energía y está bastante rebelde producto de la separación de sus padres”.

Acerca de su trabajo en esta comedia, que se emite de domingo a miércoles después de Teletrece, Sebastián solo tuvo buenas palabras. “Me sentí muy cómodo trabajando con el equipo (…) Paz es un encanto de persona, muy relajada y amable, así que trabajar con ella es un agrado absoluto”, dijo.

¿Cuándo aparecerá Antonio? ¿Cuál será la conexión que tendrá con Cristi? No te pierdas los capítulos de “Soltera otra vez” para seguir disfrutando de las aventuras de Cristina Moreno y sus amigos ¡Solamente por Canal 13!  



Relacionados

Capítulos completos

Más de Soltera Otra Vez T3

También te puede interesar