Loop

Soltera otra Vez 3

Casi por casualidad

Cristián Arriagada cuenta cómo llegó a las teleseries

Me gusta esta nota

Este actor protagonizó su primera producción televisiva hace 16 años atrás. Esto luego de un casting que estuvo a punto de abandonar.

Es uno de los grandes galanes de las teleseries chilenas. Con 19 producciones en el cuerpo, Cristián Arriagada destaca como una figura estable del género en nuestro país, protagonizando proyectos dramáticos, cómicos y de suspenso.

En conversación con Stampa Magazine, Cristián –quien interpreta actualmente a Rodrigo “Monito” González en “Soltera otra vez”- entregó detalles de la manera en que llegó a la pantalla chica, plataforma que le ha permitido brillar durante 16 años.

(Fue) casi por una casualidad. Estaba en mi último semestre de la universidad, preparando el egreso con mis compañeros. En medio del proceso, Anita Reeves, directora de la escuela, nos recomendó ir a un casting y fuimos todos, no sabíamos para qué era”, recuerda el actor.

Arriagada agrega que “esperé mucho rato. Finalmente, decidí no hacerlo y me fui porque tenía ensayo. Estaba saliendo del lugar cuando un productor se acerca e insiste en que vuelva mañana. Cuando volví, hice el casting sin mucho interés porque estaba concentrado en terminar mi carrera”.

Creo que una semana después, me llama otro productor diciendo que querían que fuera el protagonista de la nueva teleserie de Canal 13, ‘Buen partido’. Le dije que si no respetaban mis horarios de ensayo no aceptaba la oferta. Llegamos a un acuerdo y así partí el 2002 en televisión”, finaliza.

Hay que recordar que Cristián ganó un premio de la Asociación de Periodistas de Espectáculo (APEC) a Mejor Actor Revelación por su rol de Martín en esa producción dramática.

De DOMINGO a MIÉRCOLES, después de Teletrece, no te pierdas las aventuras de Cristina y sus amigos en “Soltera otra vez” ¡Sólo por Canal 13!



Relacionados

Capítulos completos

Más de Soltera Otra Vez T3

También te puede interesar