Amor Prohibido

Historia

Un amor completamente prohibido

Me gusta esta nota

Bihter es una joven hermosa que lleva una vida de lujos. Sin embargo, odia a Fatma -su codiciosa madre- por haber causado la muerte de su querido padre. En sus visitas al cementerio, ella nota el interés del viudo millonario Adnán en ella.

Fatma intentará conquistar al empresario para su beneficio, pero su hija no desea que se salga con la suya, así que acepta la propuesta de matrimonio que el adinerado hombre le hace para así poder arruinar los planes de su mamá. Cuando todo iba bien en casa llega a vivir Behlül, el atractivo, inmaduro y mujeriego sobrino de Adnán que se enamora de  la esposa de su tío. Al darse cuenta que no puede controlar sus sentimientos, le confiesa que la ama y la besa a la fuerza, pero ella lo rechaza.

Tras la insistencia de Behlül, Bihter empieza a sentirse atraída hacia él y termina por corresponderle al conocerlo más. Ambos se dan cuenta que no pueden controlar sus sentimientos y comienzan a vivir su amor prohibido, al tiempo que se desatan grandes consecuencias para la familia.  Esto, porque Nihal, la hija de Adnán, está enamorada de su primo Behlül, pero éste solo la quiere como una hermana.

El joven se ve atrapado en una encrucijada, no quiere traicionar a su propio tío, el hombre que lo llamó hijo, pero ama a Bihter apasionadamente. Ella también se siente culpable y no quiere lastimar a su esposo, así que planea divorciarse de él, pero las cosas no saldrán como lo planearon. Por otra parte, Fatma persuade constantemente a su hija para que termine su relación secreta e intenta manipularla cada vez que intenta salirse con la suya, ya que, por conveniencia, no quiere que su hija se separe del millonario.

Con el transcurso del tiempo, se desencadenarán una serie de sucesos que afectarán a toda la familia.



Lo mas visto de Historia

Relacionados

Capítulos completos

Más de Amor Prohibido

También te puede interesar