También te puede interesar

También te puede interesar

También te puede interesar

También te puede interesar

 

El futbol, para muchos, es toda una pasión. Y ejemplo de aquello es el caso de Marina Bogomolova, una mujer a la que su favoritismo por Cristiano Ronaldo la motivó a perder 90 kilos.

Hace un año y medio, la rusa se propuso adelgazar para así conocer al astro portugués, precisamente durante la Copa del Mundo. Su historia se viralizó en redes sociales y Marina espera concretar el encuentro este 25 de junio durante el partido de Portugal con Marruecos.

Tristan Thompson está en Calabasas junto a su pareja, Khloé Kardashia y su hija true, pero además está acompañado de su hijo mayor, Prince, que tiene un año y medio. 

Este viernes el deportista compartió una imagen junto a Prince, de quien es padre junto a su ex novia Jordan Craig, además de True, nacida el pasado 12 de Abril. 

 

“Na’ que ver con Chile” fue un programa humorístico transmitido por Canal 13 entre los años 1997 y 1998. Nosotros lo recordamos por sus divertidas escenas y personajes interpretados por un gran elenco: Cristian García-Huidobro, Roberto Poblete, Luis Gnecco, Esperanza Silva, Gonzalo Robles y Tatiana Molina.

 

“Raquel y Cesar Antonio presentan” fue uno de los grandes estelares de Canal 13 dirigido por Gonzalo Bertrán, quien apostó por una nueva co-animadora para acompañar al reconocido conductor César Antonio Santis, seleccionando a la guapa Raquel Argandoña, a quien vemos hoy durante las mañanas en "Bienvenidos". 

¡Esta sí que es una joya de nuestro archivo!

En 1977 se transmitía por las pantallas de Canal 13 el programa "Aquí ahora" con Javier Miranda, Gina Zuanic y Osvaldo Lagos.

 

Páginas